Sifón automático Mini + 1,5 m tubo 9/13 mm

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Contacte con nosotros para ventas mayores de 150Kg 
IMPORTANTE: EN EL ECOMMERCE ACTUAL NO SE HAN CONSERVADO USUARIOS DE LA WEB ANTERIOR: HACE FALTA DARSE DE ALTA DE NUEVO SI AÚN NO LO HA HECHO.
  • Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad. Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad.
  • Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes. Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes.
  • Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción.

Sifón automático Mini + 1,5 m tubo 9/13 mm

Material plexiglás cristalino. Con tapón antirretorno extraíble, válvula antirretorno y tubo. No apto para fluidos con un porcentaje de alcohol> 40% vol.

Modelo MINI: Debido a que el sifón automático estándar era demasiado grande para botellas más pequeñas, existe esta versión mini. Esta versión usa el mismo tubo 9/13 pero es un poco más corta (longitud retraída = 34,5 cm). 

39038

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: