Chemipro San 100 ml

6,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Contacte con nosotros para ventas mayores de 150Kg 
IMPORTANTE: EN EL ECOMMERCE ACTUAL NO SE HAN CONSERVADO USUARIOS DE LA WEB ANTERIOR: HACE FALTA DARSE DE ALTA DE NUEVO SI AÚN NO LO HA HECHO.
  • Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad. Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad.
  • Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes. Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes.
  • Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción.

Chemipro San 100 ml

Enjuague final aniónico ácido altamente espumoso para uso en la industria de alimentos y bebidas:

- Limpia tanques y equipos de manera impecable y evita la acumulación de minerales

- No se ve afectado por la contaminación orgánica

- Solo requiere un tiempo de contacto de 60 seg.

- No apto para metales blandos y sistemas CIP

- Dosis: 15 a 25 ml / 10 litro

Instrucciones de uso: para usar como enjuague después de una limpieza a fondo con un buen detergente alcalino como Chemipro Wash. Use de 15 a 25 ml de Chemipro San por cada 10 litros de agua. Aplicar sobre la superficie con un paño, esponja, remojar o rociar. Enjuague solo con agua potable limpia. Cierre bien el embalaje después de su uso y guárdelo en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Para evitar fugas, guarde siempre el embalaje en posición vertical. No mezcle Chemipro San con agentes de limpieza clorados, ya que se producirá cloro gaseoso. Mantener fuera del alcance de los niños.

21088-10

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: