Levadura Lallemand Diamond Lager, 11 gr

3,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Contacte con nosotros para ventas mayores de 150Kg 
IMPORTANTE: EN EL ECOMMERCE ACTUAL NO SE HAN CONSERVADO USUARIOS DE LA WEB ANTERIOR: HACE FALTA DARSE DE ALTA DE NUEVO SI AÚN NO LO HA HECHO.
  • Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad. Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad.
  • Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes. Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes.
  • Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción.

La variedad de levadura Diamond Lager se originó en Alemania y es utilizada por cervecerías comerciales de todo el mundo. Esta levadura lager le brinda un verdadero rendimiento de la levadura lager junto con la conveniencia y la consistencia de la levadura seca, haciendo que Diamond sea perfecto para producir diferentes tipos de cerveza de la mejor calidad. No apto para fermentación secundaria en botella.

Fermentación: Baja

Temperatura: 10-15ºC

Sedimentación: Media

densidad final: Media

Dosis: 20 gr/10 lt

Perfil aromatico: Neutro

Cervezas: Altbier, Bock, Kölsch, Lambic, Porter, Flanders Red/Brown

13184

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: