Levadura Lallemand VERDANT IPA

3,96 €
Impuestos incluidos
LalBrew® Verdant IPA fue seleccionada en colaboración con Verdant Brewing Co. (Reino Unido) por su capacidad para producir una amplia variedad de cervezas lupuladas y maltosas.
Cantidad
En stock

Contacte con nosotros para ventas mayores de 150Kg 
IMPORTANTE: EN EL ECOMMERCE ACTUAL NO SE HAN CONSERVADO USUARIOS DE LA WEB ANTERIOR: HACE FALTA DARSE DE ALTA DE NUEVO SI AÚN NO LO HA HECHO.
  • Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad. Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad.
  • Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes. Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes.
  • Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción.
Sus notas prominentes de albaricoque/damasco y presencia de fruta tropical y cítricos, se combinan con el uso de lúpulos aromáticos. Con una atenuación media-alta, LalBrew® Verdant IPA permite obtener cervezas con una cierta sedosidad, y un perfil de maltas equilibrado con mayor cuerpo en comparación con una levadura típica para American IPA.
Su alta versatilidad le permite ser una candidata ideal para un rango amplio de estilos cerveceros, tales como NEIPA, English IPA, American Pale, English Bitter, Sweet Stout y Sours.
13193

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: