Azacca (pellet)

8,25 €
Impuestos incluidos

Azacca es el nombre del dios haitiano de la agricoltura, una nuova variedad de lúpulo americano, considerada ideal para las IPA. Desciende directamente del Toyomidori, pero entre sus antepasados ilustres encontramos Summit™ y Northern Brewer
No obstante su porcentaje de alfa acidos elevado, este lúpulo trabaja muy bien en doble uso, proporcionando un agradable aroma cítrico y de frutos tropicales. Al paladar resulta particularmente especiado, con sensaciones de mango, piña, pino y mandarina.

Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

Contacte con nosotros para ventas mayores de 150Kg 
IMPORTANTE: EN EL ECOMMERCE ACTUAL NO SE HAN CONSERVADO USUARIOS DE LA WEB ANTERIOR: HACE FALTA DARSE DE ALTA DE NUEVO SI AÚN NO LO HA HECHO.
  • Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad. Compra segura: la tienda está protegida con certificado SSL y mantiene tus datos en privacidad.
  • Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes. Entrega: plazo de 24 a 72 horas aproximadamente, en días laborables y de lunes a viernes.
  • Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. Devoluciones: sólo se aceptarán dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción.

Azacca pellet

Origen: USA

Alpha ácido: 10-12%

Uso: Amargor y Aroma

Perfil cítrico, afrutado,Mango; papaya; naranja; uva; limon; especiado; ananas; herboso; fruta tropical

Estilos: American Ale e IPA.

Posibles sustitutos: Centennial

Azacca pellet conf 100 gr

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: